TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
Ordenes de Compra

ORDENES DE COMPRA - ADQUISICIONES
JULIO
Nro. Fecha Al Proveedor Servicio Brindado Monto
00109 02/07/2012 ANTARES E.I.R.L ADQ. DE SOBRES MANILLA CON MEMBRETE S/. 1,063.50
00110 02/07/2012 COPEGER S.R.L ADQ. DE TONER KYOCERA S/. 10,000.00
00111 04/07/2012 CESCO FORMAS S.A.C ADQ. DE PAPEL TERMICO TM 80X80 S/. 8,630.00
00113 06/07/2012 CUT PUBLICIDAD E.I.R.L ADQ. FORMULARIO DE DEVOLUCION DE DINERO S/. 950.00
00114 06/07/2012 COMPUTER SHOP'S S.R.L ADQ. PAD ERGONOMICO CON ALMOHADILLA S/. 4,875.00
00115 06/07/2012 PERUMOTOR H.G S.R ADQ. DE RESPUESTOS PARA LA CAMIONETA S/. 644.53
00120 16/07/2012 MENENDEZ LOPE VICTOR FELIX MODULO DOBLE TIPO VENTANILLA, SILLAS GIRATORIOS Y MUEBLE ARCHIVADOR EN MELANIME S/. 6,500.00
00122 19/07/2012 DISTRIBUIDORA VIDA E.I.R.L ADQ. BIDON DE AGUA DE MESA S/. 760.00
00124 19/07/2012 EMP.PERUANA DE SERVICIOS EDITORIALES S.A.C ADQ. DIARIO EL PERUANO S/. 310.00
00126 24/07/2012 CALLA FLORES GUILLERMO EDGAR ADQ.SILLA DE RUEDAS S/. 483.00
00127 24/07/2012 ATRADISUR PERU ADQ.CAMILLA S/. 440.00