TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
ORDEN DE COMPRA

SUMILLA

NOMBRE DEL PROVEEDOR

MONTO CONTRATADO

FECHA DE EMISIÓN  

1

POR ADQUISICIÓN DE 01 EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE 18000 BTU PARA LA OFICINA REGISTRAL DE TINGO MARIA DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO. SMART INGENIEROS S.A.C.

S/. 3,390.00

02.05.2012

2

POR ADQUISICIÓN DE 04 LLANTAS GOODYEAR PARA LA CAMIONETA NISSAN FRONTIER DE PLACA EGB-813 DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO. GRUPO HINOSTROZA S.A.C.

S/. 1,860.00

10.05.2012

3

POR CONCEPTO DE SUSCRIPCION ANUAL DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO PARA LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO. EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS EDITORIALES S.A.

S/. 1,464.00

11.05.2012

4

POR ADQUISICION DE 82 CORREAS PARA EL PERSONAL MASCULINO QUE SE ENCUENTRA BAJO ALCANCE DEL REGIMEN LABORAL DEL D.L. 728 DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO. NORCA ALARCON TORRES

S/. 4,879.00

11.05.2012

5

POR ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD (36 CASCO Y 36 CHALECOS) PARA EL SIMILACRO DE SISMO DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO. MAESTRO PERU S.A.

S/. 410.40

22.05.2012

6

POR ADQUISICION DE 03 TELEFONOS INALAMBRICOS, SOLICITADO POR EL AREA DE PATRIMONIO DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO. RASH PERU S.A.

S/. 657.00

23.05.2012