TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
BIENES

SUMILLA NOMBRE DEL PROVEEDOR MONTO CONTRATO  FECHA  DE ADQUISICION
1 ADQUISICION DE UN ESCRITORIO DE MELAMINE Y REPISA CON ANGULOS DE ALUMINIO PARA EL AREA DE DEFENSORIA DEL USUARIO DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ. CORPORACION ACADER S.A.C. S/. 2,000.00 02/05/2012
2 ADQUISICION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA LA ZONA REGISTRAL N° VII. FRIGOTECH DEL Perú S.A.C. S/. 6,510.00 02/05/2012
3 ADQUISICION DE 05 DISCOS DUROS PARA SERVIDORES DE LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ Y CHIMBOTE. CANSINOS TAIPE ELIZABETH S/. 3,883.33 02/05/2012
4 ADQUISICION DE 04 SELLOS PARA LA OFICINA REGISTRAL Y 04 PARA LA OFICINA ADMINISTRATIVA DE HUARAZ LUINCE TRANDING COMPANY S.A. S/. 205.00 02/05/2012
5 ADQUISICION DE UN MUEBLE DE MELAMINE  PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA RECEPTORA DE CARAZ. CORPORACION ACADER S.A.C. S/. 2,850.00 02/05/2012
6 ADQUISICION DE 10 CAMARAS IP PARA REFORZR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE LAS OFICINAS DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ. COMERCIALIZACION INTEGRAL YSERVICIOS Múltiples E.I.R.L. S/. 9,660.00 02/05/2012
7 COMPRA DE PETROLEO DIESEL B 2 (49.546 GAL) POR EL PERIODO DEL 11 AL 21 DE ABRIL DEL 2012. SERVICENTRO ORTIZ S.R.L. S/. 802.64 02/05/2012
8 COMPRA DE 60 UNIDADES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO DEL MES DE MAYO PARA LAS OFICINAS ADMINISTATIVA Y REGISTRAL DE HUARAZ EL SATELITE S.A.C. S/. 124.00 02/05/2012
9 COMPRA DE 62 UNIDADES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO DEL MES DE MAYO PARA LAS OFICINAS REGISTRALES DE CHIMBOTE Y CASMA. EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS  EDITORIALES S.A. S/. 124.00 02/05/2012
10 ADQUISICIÓN DE 31 BIDONES DE AGUA DE MESA PARA LAS OFICINAS REGISTRALES DE CHIMBOTE, CASMA Y RECEPTOTA NUEVO CHIMBOTE, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO, SEGÚN CONTRATO. PACHECO OBREGON VALERIA ELIZABETH S/. 372.00 02/05/2012
11 ADQUISICIÓN DE 200 BOLSAS DE CARAMELO PUBLICITARIOS (100 UNIDADES X BOLSA) PARA SER DISTRIBUIDOS EN LAS CAMAPAÑAS DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA REGISTRAL. GOLOZZINI S.A.C. S/. 1,900.00 10/05/2012
12 ADQUISICION DE BOLSAS PARA PAN Y LAPICEROS CON LOGOTIPO INSTITUCIONAL, PARA SER DISTRIBUIDOS EN LAS CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA REGISTRAL. FENITEX S.A.C. S/. 1,660.00 14/05/2012
13 ADQUISICION DE 04 LIBROS PARA EL AREA DE ABASTECIMIENTO, TESORERIA Y PERSONAL DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION. FUERZA Y LIDERAZGO EMPRESARIAL E.I.R.L. S/. 559.00 21/05/2012
14 ADQUISICIÓN DE 19 BIDONES DE AGUA DE MESA PARA LAS OFICINAS ADMINISTRATIVA Y REGISTRAL DE HUARAZ, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO, SEGÚN CONTRATO. EMP. DIST. DE GASEOSA Y AGUA NAT. SERV. MULT. Y TRANS. S.R.L. S/. 190.00 21/05/2012
      S/. 30,839.97