TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
ORDEN DE COMPRA

SUMILLA
NOMBRE DEL PROVEEDOR
MONTO CONTRATADO
FECHA DE EMISIÓN  
1
POR ADQUISICIÓN DE UNA BATERIA DE 15 PLACAS BOSCH PARA LA CAMIONETA DE PLACA EGB-813,  SOLICITADO POR EL AREA PATRIMONIO DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
OSORES MOTORS E.I.R.L.
S/. 380.00
01.03.2012
2
POR ADQUISICIÓN DE 80 UNIDADES DE FECHADOR TRODAT 2910/P02 PARA LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
LIBRERÍA BAZAR SANTA MARIA E.I.R.L.
S/. 1,872.00
16.03.2012
3
POR ADQUISICIÓN MATERIALES ELECTRICOS, SOLICITADO POR EL AREA DE INFORMATICA DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
PROMOTORES ELECTRICOS MILAGROS Y CESAR S.A.C.
S/. 2,977.00
22.03.2012
4
POR ADQUISICIÓN DE 03 TONER KONICA MINOLTA PAGE PRO 5650 11K, PARA LA ATENCION A LAS OFICINAS DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
COPY DEPOT S.A.
S/. 2,211.00
26.03.2012