TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
ORDEN DE COMPRA


SUMILLA
NOMBRE DEL PROVEEDOR
MONTO CONTRATADO
FECHA DE EMISIÓN  
1
POR ADQUISICIÓN DE 04 DISCOS DURO DE 146 GB Y 02 DISCOS DURO DE 300 GB, SOLICITADO POR EL ÁREA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
CISTRONIX PER S.A.C.
S/. 9,491.92
01.02.2012
2
POR ADQUISICIÓN DE 14 MILLARES DE MICAS PARA TARJETA DE PROPIEDAD VEHICULAR PARA LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
MURDOCH SISTEMAS S.A.
S/. 3,430.00
01.02.2012
3
POR ADQUISICIÓN DE 15 MILLARES DE TARJETAS DE PROPIEDAD VEHICULAR PARA LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
TECNOFORMAS S.A.
S/. 1,566.45
01.02.2012
4
POR ADQUISICIÓN DE 04 REPUESTOS (UNIDAD DE CILINDRO) PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LAS  FOTOCOPIADORAS KYOCERA 2035 DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
SANCHEZ TORRES SANTIAGO
S/. 3,320.00
02.02.2012
5
POR ADQUISICIÓN DE 01 LICENCIA GOOGLE EARTH PRO SOLICITADO POR EL AREA DE CATASTRO DE LA ZONA REGISTRAL N° VIII SEDE HUANCAYO.
REPLICA S.R.L.
S/. 1,485.00
15.02.2012