TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
Orden de Servicio

ORDENES DE SERVICIOS MENORES A LAS 3 UIT DEL 01  AL 29 DE FEBRERO

N° O.SERVICIO

DESCRIPCIÓN

PROVEEDOR

S/.MONTO

FECHA

61 POR EL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE A LA OFICINA RECEPTORA DE PAITA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO ANA CHAPILLEQUEN AÑAZCO  S/.                 50.00 02/02/2012
64 PAGO POR EL SERVICIO DE  ALQUILER CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2011 OFICINA RECEPTORA DE TALARA.
EL MONTO A PAGAR ES DE S/. 620.00  X C/MES
TOTAL = S/.1,240.00 NUEVOS SOLES, CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°005-2011-ZRN°I
BURGOS ZAPATA ROSSANITA  S/.           1,240.00 02/02/2012
66 POR LA ADQUISICIÓN DE UN PASAJE TERRESTRE RUTA PIURA-TUMBES A LA DR. DINA PRESCOTT COSTA PARA ASISTIR A LA REUNIÓN EL DÍA 01 DE FEBRERO EN LA OFICINA REGISTRAL PIURA EMPRESA TRANSPORTE EL DORADO  S/.                 20.00 02/02/2012
67 POR EL SERVICIO DEL TRASLADO Y CUSTODIA DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL I SEDE PIURA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2012 EL SERVICIO COMPRENDE LA CUSTODIA DE TRES (03) CAJAS DE MEDIOS MAGNÉTICOS Y EL TRASLADO DE CUATRO (06) MEDIOS MAGNÉTICOS PROGRAMADOS RANSA COMERCIAL S.A  S/.               637.20 02/02/2012
68 COMISIÓN POR LA ADMINISTRACIÓN DE LOS TICKETS DE ALIMENTOS CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO EDENRED PERU S.A  S/.                 25.51 02/02/2012
69 POR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS TRES GRUPOS ELECTRÓGENOS DE LA ZONA REGISTRAL N° I SEDE PIURA MARTINVILELA LAZO  S/.           4,000.00 02/02/2012
70 POR EL SERVICIO DE SEGURIDAD POLICIAL A LA OFICINA REGISTRAL DE PIURA DURANTE EL MES DE ENERO. BENISTES CASTRO JORGE  S/.               200.00 02/02/2012
71 POR EL SERVICIO DE TRASLADO DE VALORES (DINERO) DE LA OFICINA REGISTRAL DE PIURA Y SULLANA, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2012.
CONTRATO DE SEVICIO DE TRASLADO  DE VALORES  N°014-2010-ZR N°I, EL CONTRATO SE SUJETA  A LA ADS N°008-2010-ZR N°I.
OFICINA REGISTRAL DE PIURA   :S/ 1,895.08
OFICINA REGISTRAL DE SULLANA:S/ 4,231.48
LA SUMA TOTAL ASCIENDE A     S/ 6,126.56
PROSEGUR S.A  S/.           6,126.56 07/02/2012
74 POR EL SERVICIO POLICIAL A LA OFICINA REGISTRAL DE SULLANA DURANTE EL MES DE FEBRERO 2012 PACHECO CAMACHO JOSE ANTERO  S/.               700.00 08/02/2012
75 POR EL SERVICIO DE SEGURIDAD POLICIAL A LA OFICINA REGISTRAL DE SULLANA DURANTE EL MES DE FEBRERO 2012. EDUAR ORLANDO DUIRE RAMIREZ  S/.               200.00 08/02/2012
76 POR EL SERVICIO DE TRASLADO DE MUEBLES EQUIPOS DE LAS ÁREAS DE PREDIOS ,VEHICULAR ,DOCUMENTACIÓN DE TOMOS DE ARCHIVO AL EDIFICIO NUEVO  Y TRASLADO DE LAS ÁREAS DE PUBLICIDAD Y CATASTRO  AL EDIFICIO ANTIGUO  FRANKLIN RUIZ LOPEZ  S/.               400.00 09/02/2012
77 PAGO POR EL SERVICIO DE  ALQUILER CORRESPONDIENTE A FEBRERO 2012 OFICINA RECEPTORA DE CHULUCANAS.
EL MONTO A PAGAR ES DE S/. 850.00  NUEVOS SOLES, CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°002-2012-ZRN°I
LILIANA DEL PILAR CORDOVA DE RAFFO  S/.               850.00 09/02/2012
78  POR  EL PAGO DE GARANTÍA CORRESPONDIENTE AL ALQUILER DE LA
OFICINA RECEPTORA DE CHULUCANAS.
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.850.00
LILIANA DEL PILAR CORDOVA DE RAFFO  S/.               850.00 09/02/2012
79 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO FACTURADO EN FEBRERO DE LA OFICINA REGISTRAL DE SULLANA  EPS GRAU SA  S/.                 76.00 09/02/2012
80 POR LA INSCRIPCIÓN DE PERSONAL QUE ASISTIRÁ A LA II JORNADA PREPARATORIA AL XII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO REGISTRAL  QUE SE VA A REALIZAR EN LA CIUDAD DE PACASMAYO LOS DÍAS 17 Y 18 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO ,ESTE ESTÁ SIENDO ORGANIZADO POR LA ZONA REGISTRAL N° V SEDE TRUJILLO Y EL COSTO CORPORATIVO PARA EL PERSONAL ES DE S/100.00 NUEVO SOLES SIENDO EL TOTAL A CANCELAR S/.1,200.00 CAFAE -ZONA REGISTRAL N° V SEDE TRUJILLO  S/.           1,200.00 09/02/2012
81 POR EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGÜE DE LA OFICINA REGISTRAL DE TUMBES CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO FACTURADO EN FEBRERO AGUAS TUMBES  S/.                 39.58 15/02/2012
83 POR EL SERVICIO DE CONFECCIÓN DE DOS (02) MESAS PARA EL ARCHIVO REGISTRAL. PRECIO UNITARIO S/.150.00 GULLERMO NEDOZA LADINES  S/.               300.00 15/02/2012
84 POR EL SERVICIO  DE ENERGÍA ELÉCTRICA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO FACTURADOS EN FEBRERO .OFICINA REGISTRAL DE PIURA SULLANA Y TUMBES                             ELECTRONOROESTE SAC  S/.           8,418.70 15/02/2012
85 POR LA PARTICIPACIÓN AL CURSO " EVIDENCIAS DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL" REALIZADO LOS DÍAS 17 Y 18 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO EN LA CIUDAD DE PIURA:
PARTICIPANTES:
ABOG.PABLO LUIS ENRIQUE OCAÑA ARRIETA
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO S/.110.00
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA  S/.               110.00 16/02/2012
87 POR EL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA A LOS TERRENOS DE LOS ÓRGANOS CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DEL 2012 ATOCHE SOCOLA JOSE LUIS  S/.               100.00 16/02/2012
88 POR EL SERVICIO DE JARDINERÍA A LAS OFICINAS DE PIURA Y SULLANA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO EL 2012 CHERO CHERRES ALEJANDRO  S/.               550.00 16/02/2012
90 POR  EL PAGO DE GARANTÍA CORRESPONDIENTE AL ALQUILER DE LA
OFICINA RECEPTORA DE AYABACA
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.440.00 SEGÚN CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°003-2012-ZRN°I
SAAVEDRA SAAVEDRA CARLOS NOE  S/.               440.00 16/02/2012
91 PAGO POR EL SERVICIO DE  ALQUILER CORRESPONDIENTE A FEBRERO 2012 OFICINA RECEPTORA DE AYABACA
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.440.00  NUEVOS SOLES, CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°003-2012-ZRN°I
SAAVEDRA SAAVEDRA CARLOS NOE  S/.               440.00 16/02/2012
92 PAGO POR EL SERVICIO DE  ALQUILER CORRESPONDIENTE A MARZO 2012 OFICINA RECEPTORA DE AYABACA
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.440.00  NUEVOS SOLES, CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°003-2012-ZRN°I
SAAVEDRA SAAVEDRA CARLOS NOE  S/.               440.00 16/02/2012
97 POR EL PAGO DE LA DECLARACIÓN JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2012 DE LA OFICINA REGISTRAL DE PIURA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA  S/.         16,238.30 17/02/2012
98 PAGO DEL  IMPUESTO VEHICULAR, CORRESPONDIENTE A LA CAMIONETA TOYOTA  HILUX 4X4 CD 2.7 C.C, CON PLACA DE RODAJE  PIA 805. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA  S/.               685.60 17/02/2012
99 POR EL SERVICIO DE MODIFICACIÓN DE MUEBLE DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA OFICINA REGISTRAL DE SULLANA EBANISTERIA SANTA ROSA  S/.               380.00 17/02/2012
100 POR EL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE A LA OFICINA RECEPTORA DE SECHURA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2012 DEDIOS DELFINA MACHUCA  S/.                 50.00 17/02/2012
101 SERVICIO DE CAMBIO DE CONTACTOR DE GRUPO ELECTRÓGENO DE LA OFICINA DE PIURA Y CAMBIO DE UBICACIÓN DE LÍNEAS DE ALIMENTACIÓN DE CORRIENTE DE MODULO ELECTRÓNICO LOVATO Y CAMBIO DE LÍNEAS DE CORRIENTE ALTERNA DE ENTRADA DE ENOSA A TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICO  MARTIN ALONZO VILELA LAZO  S/.               940.00 20/02/2012
102 POR EL SERVICIO DE MODIFICACIONES DE COUNTER Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS CORREDIZAS EBANISTERIA SANTA ROSA  S/.               225.00 20/02/2012
104 POR SERVICIOS GENERALES D ELECTRICIDAD EN LAS OFICINAS REGISTRAL DE PIURA Y SULLANA ZAPATA MENA  S/.               550.00 20/02/2012
105 PAGO DE SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO

- RECIBO N°  C00-47723087 MES DE FEBRERO  S/.220.87
TELEFONICA MOVILES S.A  S/.               220.87 20/02/2012
110 POR EL SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENE  A LA OFICINA RECEPTORA DE TALARA CORRESPONDIENTE AL MES DE FERBRERO ANTON TAVARA JULIAN  S/.                 50.00 21/02/2012
111 POR EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA LARGA DISTANCIA NACIONAL, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO FACTURADO EN FEBRERO. AMERICATEL S.A  S/.                 74.34 21/02/2012
112 POR  EL PAGO DE GARANTÍA CORRESPONDIENTE AL ALQUILER DE LA
OFICINA RECEPTORA DE TALARA
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.440.00 SEGÚN CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°001-2012-ZRN°I
BURGOS ZAPATA ROSSANITA  S/.               750.00 23/02/2012
113 PAGO POR EL SERVICIO DE  ALQUILER CORRESPONDIENTE A FEBRERO 2012 OFICINA RECEPTORA DE TALARA
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.750.00  NUEVOS SOLES, CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°001-2012-ZRN°I
BURGOS ZAPATA ROSSANITA  S/.               750.00 23/02/2012
114 PAGO POR EL SERVICIO DE  ALQUILER CORRESPONDIENTE A MARZO 2012 OFICINA RECEPTORA DE TALARA
EL MONTO A PAGAR ES DE S/.750.00  NUEVOS SOLES, CONTRATO DE ALQUILER BIEN INMUEBLE N°001-2012-ZRN°I
BURGOS ZAPATA ROSSANITA  S/.               750.00 23/01/1900
115 POR LA ADQUISICIÓN DE UN PASAJE TERRESTRE RUTA PIURA/TUMBES/PIURA PARA ESPECIALISTA DE BASES DE DATOS ING. . ALEX SERNAQUE ARELLANO CON LA FINALIDAD DE REALIZAR ACTIVIDAD DE INSTALACIÓN MIGRACIÓN DE LAS BASES DE DATOS Y PUESTA EN PRODUCCIÓN  Y MONITOREO EN LA OFICINA REGISTRAL DE TUMBES.
POR LA ADQUISICIÓN DE PASAJES TERRESTRE RUTA PIURA/TUMBES/PIURA AL DC: LUIS ALBERTO BARRERA ASAYAC CON LA FINALIDAD DE ASISTIR ALA AUDIENCIA DE CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL  EN LA SEGUNDA SALA DE AUDIENCIA DE LOS JUZGADOS DE INVESTIGACIÓN  PREPARATORIA DE TUMBES.
EMPRESA TRANSPORTE EL DORADO  S/.                 65.00 23/02/2012
116 PAGO DE SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO FACTURADO EN EL MES DE FEBRERO  OFICINA PIURA. TELEFONICA DEL PERU S.A.A  S/.           1,154.25 23/02/2012
117 PAGO DE SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA CORRESPONDIENTE AL MES  DE FEBRERO  OFICINA PIURA ,TUMBES Y LAS (05)OFICINAS RECEPTORAS TELEFONICA DEL PERU S.A.A  S/.           1,065.95 23/02/2012
119 POR EL SERVICIO DE COLOCACIÓN DE TUBERÍA DE 1 1/2 A TRES PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO HACIA DESAGÜE PLUVIAL HIDALGO SANDOVAL JUAN CARLOS  S/.               191.00 24/02/2012
120 POR EL SERVICIO DE REPARACIÓN DEL DESAGÜE DEL BAÑO DE LA OFICINA DE OCI :SERVICIO CONSISTE
-DESMONTAJE DE WÁTER ,DESATORO CON  VARILLAS DESAGÜE APLICACIÓN DE SODA CAUSTICA ,REINSTALACIÓN DE WÁTER
HIDALGO SANDOVAL JUAN CARLOS  S/.               234.00 24/02/2012
121 POR LA INSCRIPCIÓN AL "SEMINARIO LABORAL 2012 : NUEVAS ÓPTICAS DE LA LEGISLACIÓN LABORAL" QUE SE LLEVARA A CABO  EN LA CIUDAD DE PIURA EL 24 Y 25 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO CUYO MONTO POR PARTICIPANTE ES DE S/.118.00. INCLUYE (IGV)
PARTICIPANTE:
-SILVA GARCIA  MAXIMO DAMIAN
CENTRO DE ESTUDIOS LABORALES Y TRIBUTARIOS SRL  S/.               118.00 24/02/2012
122 POR EL SERVICIO DEL TRASLADO Y CUSTODIA DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL I SEDE PIURA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2012 EL SERVICIO COMPRENDE LA CUSTODIA DE TRES (03) CAJAS DE MEDIOS MAGNÉTICOS Y EL TRASLADO DE CUATRO (04) MEDIOS MAGNÉTICOS PROGRAMADOS RANSA COMERCIAL S.A  S/.               566.40 24/02/2012
134 POR LA PARTICIPACIÓN AL CURSO DE CAPACITACIÓN QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE LIMA LOS DÍAS DEL 01 AL 03 MARZO DEL PRESENTE, CUYO TEMA SERÁ "PROGRAMACIÓN Y VALOR REFERENCIAL PARA LOS PROCESOS DE SELECCION EN LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO 2012.
PERSONAL INSCRITO:
-KAR LIZARRAGA MARROQUIN
-RODDY MOGOLLON SAAVEDRA
COSTO TOTAL  DE INSCRIPCIÓN ES POR S/.790.00
INSTITUTO PERUANO DE CAPACITACION Y ASESORIA-PERU  S/.               790.00 28/02/2012
136 POR LA INSCRIPCIÓN A LA III JORNADA  PREPARATORIA AL XIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO REGISTRAL LOS DÍAS 23 Y 24 DE MARZO DEL PRESENTE PARA LLEVARSE A CABO  EN LA CIUDAD DE ILO
PARTICIPANTES
DR. ERIKA GARCIA APAZA
DR.JULIA ARISPE BLANCO
DR.ZULLY GONZALES  EZCURRA.
DR.DINA PRESCOTT COSTA RUTA
DR.PILAR ZAVALETA GALVEZ
DR.ARLINE BAYONA CHUYE
COSTO X C/U ES DE S/.100.000 SIENDO EL TOTAL   A CANCELAR POR S/.600.00
CAFAE -ZONA REGISTRAL N° XIII SEDE TACNA  S/.               600.00 28/02/2012
137 POR LOS DIVERSOS SERVICIOS A REALIZAR EN EL NUEVO LOCAL DE LA OFICINA RECEPTORA DE PAITA MORENO DE ARMESTAR ROSA HILDA  S/.           1,115.00 29/02/2012
138 POR EL SERVICIO  DE RENOVACION DE LICENCIAS DEL SPIJ  DE LAS
OFICINA REGISTRAL DE PIURA
30 LICENCIA DE USARIOS DE RED

OFICINA REGISTRAL DE SULLANA
06 LICENCIA DE USUARIO DE RED

OFICINA REGISTRAL DE TUMBES
05 LICENCIAS DE USUARIO DE RED

EL COSTO DE LA RENOVACION POR LAS LICENCIAS ES EL SIGUIENTE:
RENOVACION DE 30 LICENCIAS PARA LA OFICINA REGISTRAL DE PIURA S/4,505.56
RENOVACION DE 06 LICENCIAS PARA LA OFICINA REGISTRAL DE SULLANA S/.1,632.28
RENOVACION DE 05 LICENCIAS PARA LA OFICINA REGISTRAL DE TUMBES S/.1,512.56
COSTO TOTAL POR RENOVACIÓN DE LICENCIAS S/.7,650.40
MINISTERIO DE JUSTICIA  S/.           7,650.40 29/02/2012