TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
BIENES

  SUMILLA NOMBRE DEL PROVEEDOR  MONTO CONTRATO   FECHA  DE ADQUISICION 
1 ADQUISICION DE RECIBOS PROVISIONALES Y FORMATO DE BUSQUEDA DE INDICES. RAFAEL LIVIA ARBAIZA S/. 830.00 01/02/2012
3 ADQUISICION DE SELLOS TRODAT Y SELLOS DE MADERA PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ Y LAS OFICINAS RECEPTORAS DE CABANA, HUARI Y NUEVO CHIMBOTE. LUINCE TRADING COMPANY S.A. S/. 906.00 01/02/2012
4 SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA REVISTA DE "INFORMATIVO CABALLERO BUSTAMANTE 2012" PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ ALCANTARA TELLO HIPOLITO S/. 820.00 01/02/2012
5 ADQUISICION DE 02 CARTELES INFORMATIVOS DE 1.85 X 0.70 PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ Y LA OFICINA RECEPTORA DE CARAZ. SERVICIOS GENERALES RANRA  S/. 820.00 01/02/2012
6 COMPRA DE 58 UNIDADES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO DEL MES DE FEBRERO PARA LAS OFICINAS REGISTRALES DE CHIMBOTE Y CASMA. EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS EDITORIALES S.A. S/. 116.00 01/02/2012
7 ADQUISICIÓN DE 62 BIDONES DE AGUA DE MESA PARA LAS OFICINAS REGISTRALES DE CHIMBOTE, CASMA Y RECEPTOTA NUEVO CHIMBOTE, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO, SEGÚN CONTRATO. PACHECO OBREGO ELIZABETH S/. 744.00 07/02/2012
8 ADQUISICION DE 10 ORDENADORES DE COLA CON CINTA RETRACTIL PARA LA OFICINA REGISTRAL DE HUARAZ. INDUSTRIAL ALUMINIO TORIBIO E.I.R.L. S/. 2,832.00 08/02/2012
9 ADQUISICIÓN DE 19 BIDONES DE AGUA DE MESA PARA LAS OFICINAS ADMINISTRATIVA Y REGISTRAL DE HUARAZ, CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO, SEGÚN CONTRATO EMP. DIST. DE GASEOSA Y AGUA NAT, Y SERVICIOS MULT. Y TRANSP. E.I.R.L. S/. 190.00 15/02/2012
10 COMPRA DE 58 UNIDADES DEL DIARIO OFICIAL EL PERUANO DEL MES DE FEBRERO PARA LAS OFICINAS ADMINISTATIVA Y REGISTRAL DE HUARAZ. EL SATELITE S.A.C. S/. 116.00 15/02/2012
11 ADQUISICION DE UNA RULETA REGISTRAL PARA LAS DIVERSAS CAMPAÑAS. RODRIGUEZ TIO ELENA ROSA S/. 560.00 23/02/2012