Nº |
SUMILLA |
NOMBRE DEL PROVEEDOR |
MONTO CONTRATO |
FECHA DE ADQUISICION |
1 |
POR SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE Y RECEPTORA NUEVO CHIMBOTE CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 12/11/2011 AL 12/12/2011 Y DEL 01/12/2011 AL 31/12/2011 RESPECTIVAMENTE |
SEDA CHIMBOTE S.A. |
S/. 112.80 |
02/01/2012 |
2 |
POR SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVA Y REGISTRAL DE HUARAZ, CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 30/11/2011 AL 31/12/2011. |
EPS CHAVIN S.A. |
S/. 98.10 |
02/01/2012 |
3 |
POR SERVICIO DE SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA EN LAS INSTALACIONES DE LA ZONA REGISTRAL NºVII SEDE HUARAZ CORRESPONDIENTE AL PERIODO 03/12/2011 AL 02/01/2012 |
HIDRANDINA S.A. |
S/. 6,592.30 |
02/01/2012 |
4 |
POR SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 06/01/2012 AL 05/02/2012, SEGÚN RECIBO N° C13-02270497. |
TELEFONICA MOVILES S.A. |
S/. 57.06 |
05/01/2012 |
5 |
POR SERVICIO DE TELEFONIA FIJA CORRESPONDIENTE A LOS RECIBOS DEL MES DE ENERO 2012. |
TELEFONICA DEL PERÚ S.A.A. |
S/. 1,435.05 |
06/01/2012 |
6 |
POR SERVICIO DE TELEFONIA FIJA DE LARGA DISTANCIA CORRESPONDIENTE AL RECIBO Nº 1100377742, CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2011 |
AMERICATEL PERU S. A. |
S/. 133.10 |
09/01/2012 |
7 |
SERVICIO DE CAPACITACION DEL ING. MIGUEL JIMENEZ LUCHO EN EL CURSO "SIAF BASICO 2012", ORGANIZADO POR LA EMPRESA CENTRO DE CAPACITACION Y DESARROLLO GLOBAL EN LA CIUDAD DE LIMA DEL 25 AL 28 DE ENERO 2012. |
CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO GLOBAL E.I.R.L |
S/. 497.00 |
13/01/2012 |
8 |
PAGO DE DERECHO ADMINISTRATIVO POR CONCEPTO DE LIMPIEZA PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2012 |
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA |
S/. 89.00 |
16/01/2012 |
9 |
POR INSCRIPCION DEL DR. FROILAN TREBEJO PEÑA, ABOG. VICTOR CASTRO HOLGUIN Y ABOG. ISABEL BENITES BELTRAN A LA JORNADA PREPARATORIA DE DERECHO REGISTRAL, ORGANIZADO POR EL CAFAE DE LA ZONA REGISTRAL N° XI SEDE ICA, EL CUAL SE DESARROLLARA EN LA CIUDAD DE CHINCHA LOS DIAS 20 Y 21 DE ENERO DE 2012. |
CAFAE - ZONA REGISTRAL Nº XI - SEDE ICA |
S/. 300.00 |
18/01/2012 |
10 |
POR EL SERVICIO DE ELABORACIÓN E IMPRESIÓN DE 03 BANNERS CON ROLL SCREAM, SOBRE "SUNARP ANTICORRUPCIÓN" PARA LAS TRES OFICINAS REGISTRALES DE LA ZONA REGISTRAL N° VII SEDE HUARAZ. |
ANAYA GUERRERO ELIAS FLAVIO |
S/. 420.00 |
18/01/2012 |
11 |
POR EL SERVICIO DE TRASLADO Y ADECUACION DE LOS SERVIDORES DE LA OFICINA REGISTRAL DE CHIMBOTE. |
CANSINOS TAIPE ELIZABETH |
S/. 1,652.00 |
24/01/2012 |
12 |
CONTRATACION DE UN PERSONAL POR SERVICIO DE TERCERO ENCARGADO DEL TRAMITE DOCUMENTARIO INTERNO Y EXTERNO DE LAS OFICINAS DE HUARAZ, DURANTE EL PERIODO DEL 02 AL 20 DE ENERO DE 2012. |
COCHACHIN FRUCTUOSO MARCO VICTOR |
S/. 800.00 |
27/01/2012 |