TRANSPARENCIA - INFORMACIÓN HISTÓRICA HASTA EL AÑO 2018
Ordenes de Compra

O.SERVICIO

SUMILLA

NOMBRE DEL PROVEEDOR

MONTO CONTRATADO

FECHA DE ADQUISICION

187

ADQUISICION DE BIDONES DE AGUA ROGUIN S.A.                                       

682.50

25/10/2011

189

ADQUISICION DE 01 UND NUMERADOR D/ESTRUCTURA  METALICA TIPO AUTOMATICO C/MANGO METALICO X06 DIGITOS DISTRIBUIDORA SUDAMERICANA SRL

41.25

27/10/2011

190

POR LA ADQUISICION DE 360 MILLARES DE PAPEL A-4 80 GRAMOS ;POR LA AQUISICION DE 100 CAJAS DE GRAPAS 26/6 ARTESCO NEGOCIOS E INVERSIONES F.CHANG EIRL

9,675.86

27/10/2011

191

POR LA ADQUISICION DE 02 LAMINADORAS A3-33OC COPY DEPOT S.A

560.00

28/10/2011

192

PARA LA OFICINA REGISTRAL DE PIURA Y TUMBES  MAESTRO PERU SA

1,209.20

28/10/2011

193

ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS  RENSA VENTAS Y SERVICIOS S.R.L

192.00

28/10/2011

194

POR LA ADQUISICION DE 40 FLOURESCENTES DE 18 WATTS ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN JOSÉ S.A.C.             

192.50

28/10/2011

195

POR LA ADQUISICION DE GLP ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN JOSÉ S.A.C.             

572.14

28/10/2011

196

POR LA ADQUISICION DE GASOLINA DE 95 OCTANOS ESTACIÓN DE SERVICIOS SAN JOSÉ S.A.C.             

80.58

28/10/2011

197

POR LA ADQUISICION DE GASOLINA 90 OCTANOS FERRETERIA VIRGEN DE LA CANDELARIA 

1,798.00

28/10/2011